The Faces of Evil Remastered es un port de uno de los videojuegos más oscuros y desconocidos de la saga Zelda, que solo salió para el sistema Phillips CD-i, el mítico (o infame, según se mire) Link: The Faces of Evil. Gracias a esta remasterización podrás disfrutar del juego cómodamente en PC, con la resolución original, pero con un mejor framerate, mejores controles, y algunas mejoras de calidad de vida adicionales.
Descomprimir y jugar
Para poder jugar a The Faces of Evil Remastered no necesitarás instalar absolutamente nada. Tan solo debes descomprimir todos los archivos del juego dentro de una misma carpeta y hacer doble clic en el ejecutable "FOER.exe". Eso sí, es recomendable echar un vistazo al archivo "ReadMe.txt". Dentro de este documento de texto encontrarás soluciones a cualquier posible problema que puedas encontrar, además de los controles del juego. Por defecto, tendrás que utilizar las teclas de dirección para mover a Link, y las teclas Z, X, C y V para saltar, atacar, abrir el inventario y usar objetos respectivamente.
Diferencias entre original y remaster
Dentro de las Opciones de Configuración podrás elegir si quieres jugar a la versión remasterizada o a la original. Por defecto, esta opción está marcada. La versión remaster te permitirá utilizar tantos continues como quieras, cambiará el color de las rupias para que sean verdes como en el resto de los juegos de la saga, o te permitirá abrir el inventario sin necesidad de estar agachado, entre otras cosas. Todas estas mejoras, junto a otros cambios menores, hacen que la experiencia con The Faces of Evil Remastered sea más satisfactoria que con el original.
Disfruta de un clásico olvidado de la saga Zelda
Descarga The Faces of Evil Remastered si quieres jugar a uno de los títulos más desconocidos de la saga Zelda. Gracias a esta versión podrás jugar cómodamente en PC, con muchas mejoras con respecto al lanzamiento original. Un título divertido, que continúa con estilo de RPG de acción en dos dimensiones que introdujo la segunda entrega de la franquicia.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Faces of Evil Remastered. ¡Sé el primero! Comentar